Más allá de las palabras
Algo sobre mi relación con lo visual (a propósito de la próxima exposición colectiva de collage).
Nueva temporada de Letras al Aire.
Las memorias de este y otros años…
Del blog viejito, porque también somos eso que se queda en las memorias.
Mis personas, el cumpleaños y el bello Loreto.
Del blog viejito, porque es lindo recordar.
Señora precavida, vale por…
Porque las memorias son lindas.
Del blog viejito, porque las vacaciones —a veces— son así.
30.03.2013.
Algo sobre mi relación con lo visual (a propósito de la próxima exposición colectiva de collage).
Algo sobre el hábito de registrar el tiempo.